De la Conquista a la Revolución en los muros del Museo Nacional de Historia.

Se llevó a cabo, en la terraza del Castillo de Chapultepec, actual sede del Museo Nacional de Historia, la presentación del libro De la Conquista a la Revolución en los muros del Museo Nacional de Historia.

Es un libro que compila diversos ensayos en torno a los murales del museo; cuenta con algunas imágenes que en mi opinión no son de buena calidad; sin embargo, los textos parece que son muy buenos, lo digo por los autores, entre ellos Salvador Rueda.