Heridas. Amores de Diego Rivera | Entrevistamos a la escritora Martha Zamora, autora del libro. | Podcast: 018

La escritora e investigadora Martha Zamora, nos platica sobre su más reciente libro: HERIDAS. AMORES DE DIEGO RIVERA, que a través de testimonios, consultando bibliotecas, archivos documentales, diarios íntimos, cartas de amor, fotografías amarillentas y visitando tumbas abandonadas logra reconstruir la vida de siete mujeres que mantuvieron una relación amorosa con el famoso pintor.

Se aborda la vida de siete mujeres que amaron profundamente al pintor Diego Rivera: Angelina Beloff, Marevna, Lupe Marín, Frida Kahlo, Cristina Khalo, María Félix y Emma Hurtado.