Los trotes del Caballito de Tolsá, una escultura emblemática de la Ciudad de México | Podcast

En este episodio charlamos sobre una de las esculturas más emblemáticas de la Ciudad de México: la escultura ecuestre del rey Carlos IV, mejor conocida como el Caballito de Tolsá. Su historia, su creador y los diferentes lugares donde ha sido colocada.

Aprovechamos para animarlos a asistir a un recorrido cultural que se llevara a cabo el próximo domingo 31 de marzo en el cual se visitaran diversos puntos para conocer un poco más de la historia del arquitecto y escultor Manuel Tolsá.

Para mayor información: Facebook: Inmemoriam de la Ciudad de México