También puedes escuchar el podcast en: SPOTIFY | ITUNES | IVOOX

Presentamos algunas imágenes de las obras que Manuel Tolsá legó a la Ciudad de México:

Catedral de México.

Escultura ecuestre de Carlos IV, obra de Manuel Tolsá

Litografía de la Plaza Mayor.

Palacio del Marqués del Apartado.

Palacio de Marqués del Apartado

Palacio de Minería. Litografía de Casimiro Castro.

Palacio de Mienría

Retablo principal del Templo de Santo Domingo de México
Palacio de Buenavista (actual sede del Museo Nacional de San Carlos)

Retablo principal del Templo de la Profesa.

Las imágenes mostradas fueron tomadas de distintos portales de internet y son usadas sin fines de lucro.