Martha Zamora, su pasión por la investigación y la escritura | Entrevista || Podcast

Martha Zamora es escritora, traductora e investigadora mexicana autodidacta. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la que se ha dedicado a investigar la historia de México.
Ha publicado ensayos sobre artistas nacionales e internacionales como Frida Kahlo, Rafael Coronel, Juan Soriano, Diego Rivera, entre otros. Además, ha escrito y traducido diversos libros relacionados a la vida de la emperatriz Carlota de Habsburgo.
En está ocasión les voy a presentar una entrevista con esta estupenda mujer, en la que nos platica sobre su trayectoria profesional.

TAMBIEN PUEDES ESCUCHAR EN : SPOTIFY | IVOOX | ITUNES

Si aún no han escuchado el episodio donde entrevisto a Martha Zamora sobre su más reciente libro: HERIDAS. AMORES DE DIEGO RIVERA, aquí lo pueden escuchar.

COMPARTIMOS LOS ENLACES PARA ADQUIRIR LOS LIBROS EN LA TIENDA DE AMAZON, DE LA AUTORÍA DE MARTHA ZAMORA:

CARLOTA DE BÉLGICA. EMPERATRIZ DE MÉXICO