Historias por México, un colectivo cultural comprometido con el patrimonio | Podcast

Conversamos con los integrantes de Historias por México, un colectivo cultural comprometido con el patrimonio que recientemente ha retomado sus actividades de difusión a través de visitas guiadas por diversos recintos culturales.

También puedes escuchar en SPOTIFY | ITUNES | IVOOX

Cartelera de actividades de Historias por México :

Para mayor información, visiten el facebook de Historias por México

También puedes visitar nuestro canal de YouTube: