Incendio en Catedral de Notre Dame, París [Fotos]

La Catedral de Notre Dame es uno de los símbolos más reconocidos de París, pero además, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Se empezó su edificación en el año 1163 y se terminó en el año 1345. Dedicada a María, madre de Jesucristo. La Catedral se encuentra situada en la pequeña isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena y es uno de los monumentos más populares de la capital francesa.

Este lunes se ha desatado un terrible incendio en la emblemática catedral.

Foto: La Razón

Foto: La Nación