Museo Soumaya, Plaza Carso

Con un diseño arquitectónico vanguardista que destaca por su brillante estructura metálica plateada, el Museo Soumaya de Plaza Carso invita a los visitantes a recorrer y disfrutar la obra estética de artistas de México y Europa. El museo ofrece la realización de diversas actividades culturales, espacios lúdicos, conferencias, cine, publicación de catálogos y una revista mensual en la que se analizan diversas obras de arte.

En este episodio entrevistamos al maestro Alfonso Miranda, director de Museo Soumaya, quien nos hizo un recorrido virtual por las seis salas que conforman el Museo Soumaya.

Te invitamos a escuchar la entrevista:

También puedes escuchar en: Spotify | YouTube

Fotos: Cortesía Museo Soumaya